Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Falabella Perú decide reestructurar su operación inmobiliaria en Aventura Plaza S.A.


 falabella-Noticia-725259
Se inició un proceso de división de la alianza que sostiene con Ripley en la sociedad Aventura Plaza S.A., la cual se estima que termine en 12 meses.

El grupo Falabella Perú adoptó la decisión de decidió reestructurar su área inmobiliaria en Perú en el Aventura Plaza y Open Plaza para así desarrollarla por medio de un solo brazo inmobiliario, por lo cual inició un proceso de división de la alianza que mantiene con Ripley en la sociedad Aventura Plaza S.A.

El proceso de división -regulado contractualmente y que se estima podría estar concluido en un plazo estimado de doce meses- contempla la conformación de dos sociedades en las que se repartirán todos los activos de esta. Al final de dicha etapa, Falabella Perú quedará como dueña directa o indirecta de una de las referidas sociedades.

De esta manera, Falabella Perú podrá potenciar todos sus activos inmobiliarios, conseguir mayores sinergias y simplificar su operación.

“La nueva estructura que emerja le permitirá a Falabella Perú impulsar la operación y desarrollo de los activos inmobiliarios que tiene en buenas ubicaciones en todo el país”, aseguró Juan Xavier Roca, Director Ejecutivo de Falabella Perú.

Cabe recordar que Aventura Plaza es una sociedad que cuenta en el Perú con cuatro centros comerciales en Bellavista-Callao, Santa Anita, Trujillo y Arequipa. En tanto, Open Plaza opera 10 centros comerciales en el país en Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Huánuco y Pucallpa.


 

larepublica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 14, 2015 por en Noticias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: