Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Ministros de Vivienda e Inclusión Social inauguraron obras de agua potable


41736_370x0

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Paola Bustamante y el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, inauguraron la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable en el área rural del distrito de Atuncolla, con un presupuesto de 9 millones 220 mil 689 soles.

En tal sentido, el burgomaestre de Atuncolla, Mario Roque, dio ayer la bienvenida a ambos ministros y les entregó la Medalla de la Ciudad. Durante su participación, el alcalde señaló que se necesita más obras de este tipo y quedó agradecido a la presidencia de la República del Perú pidiendo más programas sociales y obras.

La inauguración del proyecto estuvo a cargo de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, quien en su discurso dijo que vinieron trabajando por el saneamiento básico para mejorar la calidad de vida en coordinación con las autoridades locales.

“El agua es fundamental, no queda otra que agradecer al MIDIS por contribuir al desarrollo de los pueblos, seguiremos trabajando por Atuncolla, ya que forma parte del proyecto Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable”, dijo el alcalde distrital.

En Atuncolla se tiene proyectado la instalación de 158 kilómetros aproximadamente de tuberías de agua potable, para el beneficio de mil 254 usuarios divididos en 27 comunidades en las diferentes viviendas de dicha jurisdicción.

Finalmente, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, en su participación ratificó su compromiso para Atuncolla de seguir trabajando en saneamiento básico para la capital del distrito y próximamente se iniciará la obra de saneamiento urbano.


Logo Los Andes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 11, 2015 por en Noticias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: