Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Un nuevo cuadrante comercial puede surgir en Miraflores


118035

Consultora inmobiliaria Camet Real Estate (CRES) propone nuevo clúster gastronómico en Miraflores a través de edificios corporativos mixtos.

Wilfredo Huanachin Osorio

El director gerente general de la consultora inmobiliaria Camet Real Estate (CRES), Felipe Camet, señaló que hay un mayor interés para colocar locales comerciales en Miraflores a través de edificios corporativos mixtos, en lo que corresponde al cuadrante de las avenidas Benavides, Reducto, Larco y Armendáriz.

BANER

Entre los factores para esta oferta, Camet mencionó la creciente construcción vertical en el distrito, la cercanía entre oficinas corporativas y hoteles para ejecutivos de multinacionales que visitan el país, y una amplia propuesta comercial.

“Hay mucho espacio en Miraflores para edificios mixtos, con oficinas corporativas en los niveles altos y locales comerciales en la planta baja, lo que es oportunidad para el retail”, indicó.

Dentro del cuadrante miraflorino, actualmente se encuentran hoteles como el Hilton, Marriott o Estelar, junto a restaurantes como Central Restaurante, Tanta, Ámaz, Papachos, Ache, Don Belisario, San Antonio, además de la oferta en Larcomar.

Nueva oferta
El directivo también prevé que la futura realización del proyecto comercial en el ex Cuartel San Martín (avenida Pérez Araníbar y calle Jorge Polar) permitiría colocar oferta hotelera al norte de la Bajada Balta.

De otro lado, indicó que la oferta gastronómica, comercial y de servicios se va desplazando de San Isidro a Miraflores, debido a que San Isidro tiene mayor presencia de edificios corporativos y baja oferta comercial.

Lima este
De otro lado, ante la limitada oferta de retail en Surco (Jockey Plaza, Molina Plaza, El Polo), Camet propone instalar clústeres gastronómicos en los nuevos edificios ubicados en las avenidas Manuel Olguín (Lima Central Tower) o Javier Prado (Panorama), apuntando al público que labora en estas zonas y demanda una oferta gastronómica cercana a su centro de trabajo.


gestion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 3, 2015 por en Noticias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: