Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Cuatro diseños de interiores que permiten decorar una oficina en casa


oficina

Ondina Guillén
Licenciada en Ciencias de la Información.
Apasionada del buen periodismo humano y cercano.

En la actualidad muchos autónomos trabajan desde casa, por lo que buscan no solo establecer un espacio acorde a su trabajo, sino emplear también la decoración que permita mejorar su rendimiento y actividad.

Es importante localizar el centro de estudio en una zona que no interfiera con ruidos o con otras tareas que generen distracciones, donde seleccionar una buena ubicación permitirá obtener el primer aporte estable para aplicar posteriormente una buena decoración.

En la actualidad existen diversos estilos para decorar una oficina en casa, donde la selección de las propuestas a integrar dependerán de la actividad a desempeñar, así como puede influir en los resultados obtenidos, donde muchas veces hemos resaltado que la decoración influye en el estilo de vida y en las sensaciones que se pueden trasmitir a través de ella.

Un estilo que encaja bien con la propuesta decorativa a implementar en el diseño de oficina en casa se presenta bajo una decoración minimalista, donde esta permite desarrollar todo un concepto elegante, sencillo, sin excesos, o adornos, permitiendo la concentración bajo esta propuesta. Esta propuesta se basa en la decoración a través de colores elegantes como blanco, beige, o negro que permiten armonizar y equilibrar la estética visual. Así mismo, se basa en un modelo sencillo, algo sobrio que no favorece la distracción por lo que es ideal para un entorno de trabajo que requiera mucha concentración.

Otra propuesta se encuentra una apuesta por una oficina modernista, donde este modelo permite integrar los últimos diseño y muebles dentro de la decoración de interiores. El modelo modernista integra colores como el negro, gris, o beige con elementos metálicos para aportar una sensación de modernidad al espacio. También se puede integrar elementos como la madera que permiten suavizar el espacio y disponer de un concepto más natural.

Otro de los modelos donde el entorno de oficinas encuentra bastante apoyo es bajo una propuesta clásica que permite añadir muebles y decoración clásica a los espacios. Predominan colores claros, así como la integración de la madera, bajo un mobiliario muy tradicional. Esta decoración puede ser mejorada y suavizada bajo amplios ventanales que permitan entrar la luz, por lo que aportará un diseño clásico y acogedor.

Por último presentamos el diseño industrial, donde a través de él, se puede conseguir un espacio moderno, actual, a través de la integración de colores metalizados como el gris, así como otras apuestas por el cristal que aportan un aire más industrial. También se pueden añadir estanterías de acero, parar introducir mas conceptos metálicos. Para suavizar un poco esta decoración se puede apostar por añadir algunos toques de madera para conseguir un espacio más acogedor y relajado.


Articulo tomado de Ideasdiez.com
http://ideasdiez.com/cuatro-disenos-de-interiores-que-permiten-decorar-una-oficina-en-casa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 2, 2015 por en Tendencias, tendencias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: