Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Oficinas ofrecen cada vez más beneficios complementarios


106215

FOTOS AL INTERIOR DE LAS OFICINAS DEL EDIFICIO TEMPUS EN EL DISTRITO DE SAN ISIDRO.

El mercado está respondiendo con propuestas como las “oficinas inteligentes”, que brindan confort y funcionalidad, y proyectan la solidez de una empresa.

La oferta de oficinas en el segmento prime se está ajustando a las exigencias y necesidades que están más allá del confort y funcionalidad: la posibilidad de reflejar la imagen de solidez de una organización. En ese camino, empieza a crecer la posibilidad de servicios adicionales a los espacios de trabajo que a su vez se relacionan con la productividad.

Para Mariela Nicho Malca, gerente de Comercialización de Arista Business, el mercado está respondiendo con propuestas como las llamadas “oficinas inteligentes”, que brindan confort y funcionalidad, y proyectan la solidez
de una empresa.

“Incluso existen ofertas de oficinas con el denominado ‘servicio boutique’, en el que el usuario puede encontrar facilidades complementarias como gimnasios, saunas, peluquerías, cafeterías, entre otros”, añadió.

Explicó que hoy se puede hablar de lujo cuando se tiene todo lo necesario
para elevar la productividad: oficinas panorámicas, iluminadas, con distribución funcional y listas para brindar máxima productividad y proyectar la imagen de una empresa sólida, rescatando también el concepto hotelero, donde la hospitalidad y la accesibilidad de una oficina es la nueva tendencia mundial.

Asimismo, sostuvo que de manera progresiva el empresario peruano se viene interesando cada vez más en el concepto de adquirir o alquilar oficinas que le brinden facilidades adicionales a las que ofrecen las oficinas inteligentes, sobre todo en lo concerniente al ahorro de medios y conservación del medio ambiente.

Comentó que un alto porcentaje de las oficinas que se vienen construyendo en los distritos más importantes de Lima son edificadas en mayor o menor medida empleando diseños y tecnologías orientados a disponer de oficinas inteligentes.


LOS DATOS

1 Caso. Arista Business cuenta con proyectos culminados de oficinas inteligentes en Surco que incluyen servicios de boutique, entre otros.

2 Valor. Los precios de oficinas prime tuvieron un importante incremento entre los años 2,008 y 2,011. Hoy, la tendencia es la estabilidad.


 

gestion

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 30, 2015 por en Noticias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: