Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

La mansión de 56 habitaciones que cuesta lo mismo que un piso grande en Madrid o Barcelona


100x100_16

¿Qué dirías si te ofreciesen comprar una gigantesca mansión por el mismo precio que te cuesta un piso en una gran urbe como Nueva York, Londres, Madrid o Barcelona? Pues esa ‘ganga’ está actualmente en el mercado. Eso sí, quizá te pille un poco a desmano: cerca de Filadelfia (EEUU) se acaba de poner a la venta una espectacular casa, la Dery Mansion, de casi 2.300 m2 y 56 habitaciones con piscina interior, pub y observatorio por ‘solo’ 579.000 dólares (unos 550.000 euros).

Para hacernos una idea de lo ajustado del precio basta echar un vistazo por la página de idealista: actualmente en el centro de Madrid hay 1.007 viviendas por entre 500.000 y 550.000 euros, además de las 526 casas que se pueden encontrar en Barcelona. La mayoría son pisos grandes, de más de 120 m2, situados en el centro y en algunos de los mejores barrios de ambas ciudades.


 

BANER


El precio por el que se vende la Dery Mansion es aproximadamente un tercio de lo que costó su construcción en el año 1900, cuando el magnate de la seda Desiderius George Dery decidió levantar un hogar acorde a su fotuna. Hace 115 años levantar esta imponente casa supuso una inversión de 1,5 millones de dólares de entonces, lo que hoy supondría una cifra cercana a los 22 millones de dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y por qué se vende tan barata? Pues, como toda ganga, tiene truco: necesita una reforma de al menos un millón de dólares para hacerla habitable. Aunque no está en peligro de derribo, lo cierto es que después de años de abandono, las infraestructuras están muy deterioradas.

Desde que Dery la perdió en los años 30 debido a la gran crisis de la economía estadounidense, ha habido varios proyectos para convertir este inmueble protegido por el Registro de Edificios Históricos de EEUU en apartamentos u hotel, aunque ninguno ha conseguido llegar a buen puerto.


 

logo_news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 25, 2015 por en Noticias, Uncategorized.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: