Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Decorar un departamento pequeño con podo dinero. Uso de adornos, velas, cojines, cortinas, colores


apartamento-pequeño

Decorar un apartamento pequeño no tiene por qué representar un problema si ponemos en práctica algunos de estos simples pero acertados consejos. Si tu apartamento no es tan grande como te gustaría o ya no sabes cómo acomodar toda tu vida dentro, no te alarmes, nosotros te enseñaremos algunos consejos que transformarán por completo tu estancia, no es magia, pero necesitarás aprender algunos trucos.

Un principio básico, si definitivamente tu apartamento no es grande, has que parezca grande. Para conseguir crear la ilusión de un espacio más amplio procura que predominen los colores claros y que la iluminación sea generosa, tanto de día como de noche. Cuando decimos que prefieras los colores claros, hazlo en las paredes, el cielo y en general en las superficies de mayor proporción, para dar vida al lugar utiliza muebles auxiliares, textiles y accesorios de colores encendidos y alegres, el contraste es fundamental para lograr una estancia encantadora.

¿Te has fijado que cuando un salón es alto parece más grande? Un truco que puedes aplicar en tu sala es colocar cortinas largas, idealmente que se extiendan desde el mismo techo hasta el piso, ampliarás el espacio como por arte de magia. Lo mismo sucede si reemplazas las estanterías tradicionales por un gran librero empotrado, sin puertas, donde puedas colocar de manera ordenada tus libros, plantas, recuerdos y objetos decorativos, la condición es que tenga la misma altura de la sala. Otra buena manera de aprovechar las paredes es construyendo estanterías flotantes, mientras mejor organices tus cosas, mucho mejor y más grande parecerá el espacio.

En cuanto al mobiliario, prefiere aquel al que puedas darle más de una función. Si no tienes suficiente espacio para un estudio o una estación de trabajo, utiliza una mesa larga y de estilo rústico, te servirá como escritorio y mesa de comedor.

decoracion-apartamentos-pequeños

Si puedes, deshazte de las puertas, estas sólo te roban espacio, en vez de eso utiliza biombos y separadores de ambientes que puedas acomodar según tus necesidades. Decora con espejos, los espejos tienen la maravillosa -y más económica- virtud de hacer que cualquier habitación parezca mucho más grande de lo que es.

Así que, ya sabes, si estás pensando en cómo decorar tu nuevo apartamento o reacondicionar de mejor manera el que ya tienes, no necesitas gastar demasiado ni perder el tiempo estresándote, recuerda que en decoración, muchas veces parecer es tan importante como ser.


 

 

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 25, 2015 por en Tendencias, tendencias, Uncategorized.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: