Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Tecno Fast Home, un revolucionario sistema de construcción


tecno-fast-home

La empresa Tecno Fast, una empresa especializada en construcción modularcon una amplia trayectoria en el mercado peruano, lanza un nuevo producto que sofisticará y ampliará las oportunidades del sector inmobiliario del país. El producto se llama Tecno Fast Home. Es un sistema de construcción modular de viviendas, cuyos beneficios son significativos: un tiempo de construcción de máximo dos meses, mayor seguridad, totalmente personalizable y a un menor costo que la construcción tradicional.


BANER


 

Este sistema además cuenta con la mejor tecnología antisísmica, siendo sometida a pruebas de hasta 9 puntos en la escala de Richter, una ventaja de suma importancia en un país sísmico como el peruano.

“Proyectamos colocar alrededor de 30 unidades de viviendas en el 2016 que representa una venta estimada de 20 millones de soles” manifestó, Vania Alva, Product Manager de Tecno Fast Home. En el 2014 se registraron 146 nuevas unidades inmobiliarias en las playas del sur, según un estudio de edificaciones de Capeco.  Para el 2016 Tecno Fast Home proyecta tener un 20% de la construcción de nuevas casas de playa y desarrollar un numero interesante de casas de campo, estas últimas están tomar importancia en la comercialización de inmuebles en el pasado año, según un informe de Colliers Perú.

Este sistema se utiliza en países desarrollados (EEUU, Canadá, Noruega) para segundas viviendas o viviendas de vacaciones, y cumplirá la misma función en el Perú. A su vez en Chile se viene desarrollando con mucho éxito en los últimos dos años. Tecno Fast Home es un sistema de construcción distinto del tradicional y, por ello, el primero en abrir nuevas oportunidades de inversión en el sector inmobiliario.


 

terra

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 24, 2015 por en Noticias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: