Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Sunarp: estafadores inmobiliarios registran propiedades que no son suyas


sunarp

Estafadores falsifican documentos para registrar propiedades de diversas víctimas ante la Sunarp para lograr adueñarse de ellas.

Una nueva modalidad de estafa inmobiliaria aparece en país. Se trata de falsificar documentos para registrar propiedades de diversas víctimas ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) para lograr adueñarse de ellas.

BANER

Esta fue la suerte que corrió Ricardo Montenegro, que perdió dos propiedades valorizadas en S/. 600 mil. y que fueron vendidas por los delincuentes. Ahora, Ricardo solo puede ver cómo los supuestos nuevos dueños habitan y disponen de dos propiedades que le pertenecen.

De acuerdo a las investigaciones, el 2014, Iris Mercado Alvarado tramitó una carta poder, luego cambió los nombres y colocó el de la víctima (Ricardo Montenegro). Con este documento pudo cobrar cheques o vender cualquier bien del afectado.

Lo sorprendente es que la estafadora logró inscribir los documentos falsificados en la Sunarp.

Encuentra el video aqui

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 23, 2015 por en Noticias, Uncategorized.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com