Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

SBN subastará 21 terrenos para viviendas en Lima, Callao, Ancash, Piura y Moquegua


120346

El acto se realizará el 16 de diciembre y los interesados en participar podrán adquirir las bases del proceso hasta el 10 de diciembre.

Un total de 21 terrenos, que representan 4´233,950 metros cuadrados o 423,395 hectáreas, serán subastados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN).

La SBN precisó que dicho terrenos tienen el potencial para desarrollar proyectos principalmente de vivienda, pero también pueden ser destinados para uso industrial-comercial; siendo los gobiernos locales y provinciales donde se ubican los terrenos los responsables de verificar el cumplimiento de los usos permitidos en sus jurisdicciones.

BANER

En Lima se subastarán siete predios con una dimensión total de 276,784.53 m2 (27,678 hectáreas), en El Callao se pondrá a la venta cuatro terrenos con un área de 409,636.29 m2 (40,963 hectáreas) y en Áncash se licitarán cuatro predios de 3’245,989.66 m2 (324,598 hectáreas).

De otro lado, en Moquegua se subastarán cuatro terrenos con una área de 290,111.94 m2 (29,011 hectáreas) y finalmente en la región Piura se ofertarán tres predios con una dimensión total de 11,426.91 m2 (1,142 hectáreas).

Las personas interesadas pueden comprar las bases, requisito indispensable para participar en el proceso de subasta, hasta el jueves 10 de diciembre y presentar la propuesta económica del predio de su interés hasta las 6:00 p.m. de dicho día.

Mediante la venta por subasta pública, a realizarse el miércoles 16 de diciembre, la SBN busca contrarrestar la informalidad de venta de terrenos y, con ello, promover el desarrollo de una ciudad ordenada y sostenible.

El acto público se realiza en el marco del Plan de Apoyo a la Inversión Pública y Privada, que busca realizar una eficiente gestión de la propiedad del Estado, maximizando la rentabilidad económica y social en beneficio de la ciudadanía.

Cabe indicar que la subasta se efectuará bajo la modalidad de “Mejoramiento a Viva Voz” desde las 10:00 a.m. en la sede institucional de la SBN, ubicada en la calle Chinchón N° 890, en San Isidro, Lima.

 

gestion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 20, 2015 por en Uncategorized.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: