Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

El 94% de empresarios cree que confianza se recuperará después de elecciones


116982

Hay 37% de personas de negocios que percibe que la confianza recién volverá a repuntar en el 2017, mientras solo 6% cree que ello se dará en el primer trimestre del próximo año.

Luis Fernando Alegría

En medio de la turbulencia y ruido que hay en el ambiente económico, tanto local como internacional, la confianza empresarial ha sido una de las variables más golpeadas; que actualmente atraviesa por su momento más crítico de los últimos años.

A pesar de los esfuerzos que se han esbozado desde el Gobierno por tratar de apuntalar esa variable clave, los empresarios locales todavía ven lejano un repunte. De hecho, según revela un sondeo de Apoyo Consultoría, el 94% de los empresarios cree que la confianza recién se recuperará después de las elecciones presidenciales del 2016.

La buena noticia dentro de ello es que el 57% de personas de negocios encuestadas prevé que la confianza repunte “poco tiempo” después de los comicios. Sin embargo, un 37% estima que ello recién se dará en el 2017.

Solamente el 6% del empresariado es optimista y cree que el rebote de la confianza puede materializarse en los próximos meses y, como máximo, tardar hasta el verano del próximo año.

En términos generales, la gran mayoría de los 300 ejecutivos consultados por Apoyo percibe que aún es cuestión de tiempo para ver una reversión en el shock de confianza que se observa desde el 2014.

gestion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 27, 2015 por en Uncategorized y etiquetada con .

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: