Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Con plan de ahorros se puede comprar “un depa”


Alternativa. Familias que no acceden a créditos hipotecarios adquieren viviendas ahorrando. En Arequipa hay 50 proyectos con 1,800 departamentos desde S/. 100 mil.

pag.-16-1-feria-inmobiliaria-Noticia-712833

Zenaida Condori. Arequipa.

No hay excusas para no comprar una vivienda. Las mismas inmobiliarias están generando mecanismos para vender departamentos y casas. Ahora no es necesario ser sujeto de crédito hipotecario para acceder a un préstamo bancario.

Según la directora comercial de Adondevivir.com, Gisella Postigo, existe un modelo crediticio que funciona con un plan de ahorro, exclusivo para aquellos que no tienen cómo justificar sus ingresos (boletas o recibos). 

Para comprobar que será un buen pagador, la financiera somete al comprador a un plan de ahorro anual. Deberá ahorrar cada mes el monto de la cuota que deberá pagar por un departamento. Si es puntual con el pago durante el año, accede al crédito hipotecario. Esta modalidad beneficia principalmente a independientes. 

“Aunque no es muy difundido, ahora el 40% de las viviendas se compran por esta modalidad. El interesado se acerca a uno de los proyectos que ofertamos y le hacen el cálculo de su cuota para que ahorre durante un año. Si son puntuales  acceden al préstamo, así de sencillo”, agregó Postigo. 

proyectos 

En Arequipa hay 50 proyectos de viviendas que ofertan un promedio de mil 800 departamentos. Estos se ubican principalmente en los distritos de Cayma, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Yanahuara.

 El 60% de estas viviendas fueron confeccionadas para familias del sector B, con precios que van desde los S/. 100 mil  hasta los S/. 800 mil. Algunos de ellos están en etapa de preventa,otros ya están listos para ser entregados. 

Gisella Postigo explicó que existe un descuento de hasta el 20% si se compra en preventa, además de otros beneficios como la instalación de algunos accesorios, e incluso el comprador tiene la posibilidad de modificar algunos acabados de  los interiores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 26, 2015 por en Noticias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: