Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Tipos de casas prefabricadas


casa-prefabricada-madera

A pesar de los múltiples modelos de casas prefabricadas existentes en el mercado, podemos clasificar este tipo de casas de dos modos. Por un lado, se pueden clasificar en función de su movilidad: hay casas móviles y otras que una vez que se instalan en su correspondiente parcela ya no pueden ser cambiadas de lugar(casas fijas). Por otro lado, las casas prefabricadas pueden ser clasificadas en función de los materiales con los que se han fabricado. Veamos los tipos de casas que hay bajo este criterio.

Casas de madera:

Las más conocidas de todas son las casas de madera. Tanto es así que, en general, cuando pensamos en este tipo de viviendas las que nos vienen a la mente son las fabricadas con este material. Las casas de madera tienen la ventaja de ser menos pesadas que las que se construyen con otros materiales, como el hormigón o el acero, siendo a su vez más baratas. Las casas móviles suelen ser de madera o de PVC. Precisamente, las casas de PVC son otro tipo de viviendas prefabricadas. En este caso, tienen unas características muy similares a las de madera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casas de hormigón:

Las casas de hormigón están hechas con bloques de hormigón. Desde este punto de vista, las casas de hormigón constituyen un tipo de casa modular. La fase de construcción de las casas de hormigón se lleva a cabo en la fábrica, montándose los módulos en el lugar en el que estará ubicada la casa. Las ventajas de estas casas son evidentes. En efecto, la robustez de este material y sus posibilidades estéticas han hecho que este tipo de viviendas sea cada vez más demandado.

Casas de acero:

Finalmente, las casas de acero. Al igual que las anteriores, también constituyen un tipo de casa modular. Y, del mismo modo que las de hormigón, son muy duraderas. Asimismo, también cuentan con las posibilidades estéticas de estas. Además, las reformas de la casa, así como otras modificaciones, se pueden llevar a cabo a un precio relativamente bajo.

Casas-prefabricadas-241

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 12, 2015 por en Casas Prefabricadas, Tendencias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: