Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Inmobiliaria responde acusaciones de comuneros


30-2_rg_inmobiliaria_2-Noticia-709593

Piura. Tras la denuncia en su contra por parte de la comunidad campesina de Castilla, resolución en mano, representantes de la Inmobiliaria Miraflores respondieron las acusaciones.

Esto luego que el Quinto Juzgado Civil de Piura dejase sin efecto la medida cautelar del 15 de mayo del presente año que fue concedida a los comuneros y a través de la cual pretendían proteger un derecho de propiedad sobre los predios Río Seco y Miraflores Sector G, con una extensión total de 300 hectáreas.

La inmobiliaria sostuvo que para demostrar su derecho, los comuneros presentaron la ficha registral Nº 9186. Sin embargo, el Quinto Juzgado Civil descartó dicha ficha, ya que la Gerencia Técnica de Registros Públicos emitió la resolución Nº 012-2001-ORGR-GTR el 5 de febrero de 2001, con la que se dispuso el cierre parcial de la ficha Nº 9186 del Registro de Propiedad Inmueble de Piura, porque los mencionados predios se superponían totalmente con el área de otro propietario, quien posteriormente vendió las tierras a la Inmobiliaria Miraflores Perú S.A.C. Por tal motivo, ambas áreas fueron excluidas de la ficha Nº 9186.

Ante esto los representantes de la inmobiliaria le respondieron a la comunidad campesina de Castilla, señalando que esta no presentó ningún recurso por la vía administrativa ni menos en la vía judicial. Y es ante esta situación que el juez considera que la comunidad no tiene la verosimilitud del derecho que actualmente reclama.

larepublica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 12, 2015 por en Inmobiliaria Miraflores, Noticias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: