Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Plano de casa ancha y corta de 1 dormitorio


fachada-de-casa-ancha-y-corta-de-1-dormitorio

Encontramos aquí una casa que es corta hacia atrás, ocupando tan sólo 6 metros. De esta forma, el arquitecto, ha logrado distribuir una cocina/comedor y el living en un gran ambiente. Aparte se encuentran el dormitorio y el baño principal de la vivienda. Al parecer los espacios están bien distribuidos y resulta agradable la existencia de un pequeño pasillo distribuidor antes de ingresar tanto al baño como al dormitorio.

Es innegable que la ventilación que encontrará sus habitantes es la ideal, logrando que el aire circule desde el frente hacia atrás. Tenemos además un pequeño baño que puede ser utilizado por los visitantes y se encuentra al lado de la cocina. Tal vez su ubicación no sea la mejor y este ambiente podría ser convertido fácilmente en un pequeño lavadero.

Plano-de-casa-ancha-y-corta-de-1-dormitorio

Plano de casa ancha y corta

Tal como indicamos en el título, este plano de casa es ancho en cuanto a sus laterales y corto en la distancia que ocupa en el terreno hacia atrás. Existen muchos tipos de terrenos que podrían albergar correctamente a esta casa, quedará en la necesidad y la situación de cada persona y familia encontrarle su utilidad.

El ancho de la casa está proyectado en aproximadamente 10 metros, ajustándose a la mayoría de los anchos de los terrenos.

En caso de desear invertir la ubicación de la vivienda en un terreno determinado deberíamos colocar las aberturas en los lugares indicados, sobre todo la entrada que vendría a ocupar el lugar que actualmente tiene el baño de servicio. Este plano debería modificarse también para que la ventilación sea la adecuada.

En esta transición se lograría tener un plano de casa angosto que solo ocupe 6 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 17, 2015 por en Planos.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: