Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

GOPLACEIT.COM, la plataforma para encontrar propiedades


shutterstock_161246357-742x285

GOPLACEIT.COM, la plataforma para encontrar propiedades, hoy anuncia una nueva versión (4.0) enfocada en la interacción, simplificación de búsquedas y una imagen completamente renovada para brindar una mejor experiencia al usuario.

Con presencia en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay, GOPLACEIT.COM ha registrado más de 51 millones de visitas en los perfiles de sus propiedades durante el primer semestre del 2015. Está disponible en versión web y móvil para encontrar propiedades en tiempo real, con un sistema innovador con mapas que permite crear zonas, agregar filtros y recibir notificaciones directamente en el smartphone cada vez que una propiedad con las características deseadas se publica.

Con esta nueva actualización, GOPLACEIT.COM lleva la búsqueda de propiedades a un nuevo nivel con nuevas funciones multiplataforma pensadas en el usuario:

  • Un nuevo mapa interactivo que no sólo permite buscar por zonas específicas, sino también sugiere comunas y luego barrios, a medida que te vas acercando e interactuando con el mapa.
  • Un nuevo zoom que permite agrupar pines mientras te acercas o alejas en el mapa agrupando la cantidad de propiedades publicadas según el tamaño de la zona que estés mirando. Además, es posible dirigirse directamente de una “zona preestablecida” a otra sólo a través del zoom.
  • Una interfaz totalmente rediseñada en torno al mapa donde entre otras cosas se indica la cantidad de propiedades disponibles según los filtros, en cada comuna, barrio o zona.
  • Un diseño más simple y homogeneizado con el de la app móvil, que también muestra los mismos cambios.

“Todo esto con el fin de ofrecer al usuario una búsqueda más eficiente, mostrarle en qué sector está creando su zona, qué barrios abarca o qué comunas, y dónde conviene buscar porque hay más oferta o saber si en su zona hay más o menos propiedades publicadas, ese es el concepto”, afirma Daniel Ibarra, fundador de GOPLACEIT.COM.

Esta plataforma de bienes raíces fue creada por un equipo de emprendedores chilenos en Octubre de 2012 como respuesta a la tediosa tarea de buscar propiedades, y en la actualidad está presente en siete países con más de 700.000 usuarios registrados y 300.000 propiedades en oferta que lo convierte en el portal latinoamericano más popular.

Puedes descargar la versión móvil de GOPLACEIT.COM de manera gratuita en Google Play y AppStore.

Logo1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 13, 2015 por en Tendencias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: