Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Se aprovechan de boom inmobiliario en la región


Noticia-15490-pag.-24-1-construccion

Rosa Quispe G. Arequipa

Los ingresos económicos de los arequipeños de entre 30 y 40 años incrementó notablemente en la última década, generando la búsqueda de terrenos y departamentos propios, pero no todas las empresas inmobiliarias ofrecen productos de calidad.

Para el presidente ejecutivo de la empresa inmobiliaria Marcan, Humberto Martínez, ciertos empresarios quisieron cubrir la demanda de 33 mil viviendas que existe en la región, ejecutando proyectos inadecuados, es decir con instalaciones eléctricas y de saneamiento deficientes, incluidos los acabados. 

“Las viviendas son caras porque no se compran siempre. El usuario debe exigir que los acabados e instalaciones respondan al valor que se está pagando, para ello es necesario acudir a empresas de confianza y con respaldo bancario”, señaló. 

Según un estudio de mercado hecho por Marcan, en Arequipa se construye al año 3 mil viviendas, entre casas y departamentos, estos últimos en su mayoría están hechos de material prefabricado, lo que genera un ahorro del 40% en comparación al precio de una casa. 

En Arequipa Marcan presenta uno de los pocos proyectos de departamentos hechos íntegramente en material noble, se trata del proyecto Metrópoli, ubicado entre el Cercado y el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, el cual tiene un novedoso sistema hermético instalado en las ventanas, que permite mantener los ambientes cálidos en épocas de invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 15, 2015 por en Noticias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: