Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Inmobiliaria Miraflores y Asociación San Juan en jaque


Noticia-9119-19.2_san_juan_bautista_1

Piura. Tal como informara La República, la situación legal de la Asociación Civil San Juan Bautista, subsidiaria de la inmobiliaria Miraflores Perú SAC, cada día se complica más. Esto luego que el Quinto Juzgado Civil de Piura concediera una medida cautelar a favor de la Comunidad Campesina de Castilla en torno a la propiedad comunal del predio Río Seco, cuya área es de 317.0819 hectáreas y con la cual la comunidad sostenía un litigio con la referida asociación.

Así se renueva una investigación por parte de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado por el delito de tráfico de tierras que la comunidad viene denunciando no solo contra la Asociación Civil San Juan de Dios y la inmobiliaria sino también contra el ex presidente regional Javier Atkins y otras 15 personas que se habrían hecho pasar como propietarios de terrenos comunales de Castilla.

Al respecto, se conoció que desde el 15 de junio comenzaron a desfilar ante el Ministerio Público todos los implicados en la demanda realizada por la Comunidad Campesina de Castilla, entre ellos Pedro Komatsudani Tsuyama, integrante del directorio de la inmobiliaria.

En cuanto a la demanda entablada por los comuneros y que nosotros publicamos, tras recibir la demanda contra la asociación y la inmobiliaria tratamos de comunicarnos con sus representantes para conocer su versión. Sin embargo, no pudimos contactarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 22, 2015 por en Inmobiliaria Miraflores, Noticias.

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: