Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Consejos para vivir en espacios pequeños


consejos-para-vivir-en-espacios-pequenos-1

“¿Quién dijo que no se puede vivir a lo grande en espacios pequeños?”. Después de leer lo que sigue, sabrás de lo que hablo. Lee los consejos para vivir en espacios pequeños que te proponemos hoy. ¡No te lo pierdas! Antes de mudarte a un espacio pequeño

Toma la cinta de medir

Puede parecerte aburrido e innecesario, sin embargo a la hora de mudarte a un sitio pequeño cada centímetro del lugar contará, así es que mídelo todo: ancho, largo, alto, ventanas, techos, puerta, espacio libre disponible… Es importante hacerlo porque tendrás que adaptar el mobiliario al ambiente y por supuesto querrás estar cómodo. consejos-para-vivir-en-espacios-pequenos-3

Flat de estreno en Breña

Planifica sobre papel

En éste aspecto es fundamental tener un poco de visión futurista, no te preocupes es a corto plazo; me refiero a que tienes que observar detenidamente el lugar con lápiz y papel en mano para poder definir qué tipo de muebles, accesorios y electrodomésticos necesitas. Hay que hacerlo con total consciencia, el espacio es el que hay, así que sé realista y piensa en lo que utilizarás durante el día a día, las 24 horas para que no se te olvide nada.

¿Oculto o a la vista?

Con esto quiero decir, que todo aquello que no deseas que quede a la vista del mundo, tiene que estar bien camuflado como por ejemplo lo cables; de éste modo el espacio se verá prolijo y estéticamente libre de imperfecciones lo que también hará que se vea más amplio. consejos-para-vivir-en-espacios-pequenos-4 De igual forma, aquellos objetos que no deseas que sean visibles también pueden tener su forma de ser disimulados, como podría ser una cama que cuando no se usa se convierte en sofá o en un armario.

Tips para ganar espacio Utiliza lo necesario

Nada como hacer una limpieza a fondo para tirar o regalar cosas que ya no te hacen falta y que en éste caso no puedes permitir que ocupen un lugar que necesitas.

Divide espacios con inteligencia

Normalmente una vivienda pequeña cuenta con un dormitorio principal; lo ideal es dividirlo por medio de un mueble, biblioteca o estantería para que se distingan zonas como de relax o descanso y de trabajo o actividad.

Cuidado con la luz y la pintura

Seguro que ya sabes que los colores claros favorecen la sensación de amplitud y por ello conviene escogerlos a la hora de pintar un espacio pequeño para vivir. En cuanto a la iluminación no cometas el error de colocar solo una luz central incandescente; es mejor instalar una normal y luego agregar pequeños plafones adicionales en paredes laterales para que no resulte molesto.

Visitas inesperadas para dormir

¡No pasa nada!, ten a mano un colchón inflable o bien entre tus muebles no olvides de escoger un sillón cama de 90cm. Quizá podrías ubicarlo en el dormitorio.

Imagen de Veronica Alvarez
Enviado por: Veronica Alvarez

Informes@gerizim.com.pe

Teléfono 726-9415


face

índice


10501887_402886143210939_2178281298548820312_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 28, 2015 por en Tendencias, Uncategorized y etiquetada con .

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: