Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Murales 3D para el suelo


Si quieres decorar tu hogar de forma original e impactante tendrás que pensar en cosas diferentes que quiten el aliento sólo con verlos. Por eso hoy quiero hablarte sobre decoración, pero una decoración que está fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en los hogares tradicionales. Me refiero a decorar el suelo y crear sensaciones increíbles con murales.

murales-suelo-delfin

Estamos acostumbradas a tener suelos de madera, gress… el típico suelo de toda la vida. Pero ahora eso puede cambiar con una serie de opciones para decorar el suelo en 3D que está pegado con resina y que utiliza fotografías en ángulo y múltiples capas transparentes para convertir tu baño o el espacio que quieras en un espacio espectacular.

Esto es gracias a Interiores Imperial y te da la oportunidad de decorar tu casa con suelos como si fuesen líquidos, es decir crear efectos de estar en el mar y en lugares increíbles. Este método de decoración de murales para el suelo se utilizó por primera vez en hoteles, oficinas y centros comerciales. Sin embargo, es un error pensar que este tipo de decoración es sólo para grandes superficies o para cuartos de baño.

Personalmente opino que son unos murales tan espectaculares que vale la pena decorar cualquier zona de tu hogar con ellos, porque ya sea en casas grandes o en viviendas pequeñas, el efecto es impactante. En las imágenes de este artículo puedes comprobar lo increíble que queda en el hogar y los efectos tan impresionante que crean. ¡Son todo sensaciones! ¿Y qué mejor manera de decorar un hogar que hacerlo con sensaciones?

Por si fuera poco tiene una gran resistencia y puede durar mucho tiempo impecable si lo cuidas adecuadamente. El color, el brillo y la superficie lisa no desaparecerá con el tiempo, Además el tipo de calzado que uses, los muebles pesados o la suciedad no alterará la calidad de estos brutales suelos de murales.

http://www.mundochica.com/brutales-murales-3d-para-el-suelo/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Teléfonos 726 9415 / 997 876593
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

 face

índice


10501887_402886143210939_2178281298548820312_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 14, 2015 por en Tendencias, Uncategorized y etiquetada con .

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: