Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

¿Cómo escoger el color para tus espacios?


40740_decoracion-de-interiores_producto_1_normal

Una de las preguntas más comunes a la hora de decorar tu hogar es cuál color elegir para pintar determinados espacios. Esto depende de muchos factores que detallaremos.

Uno de los factores más importantes para elegir un color es la luz del espacio que vas a pintar. Primero debes comprender que todos los colores, sin excepción, lucen diferentes según la luz que les es proporcionada. Cuando pruebes los colores trata de verlos con luz natural y que sea parecida a la del lugar a pintar.

Decoracion-de-interiores-moderna-y-dinamica-1Elige unos tres o cuatro colores como opciones para tu espacio. Recuerda que los verdes y azules se recomienda para relajarse, los rojos y colores vibrantes para los espacios sociales.

Si has pensado en espacios de dos colores recuerdas que uno de ellos debe ser un color neutro, sobre todo si tu espacio es reducido. La razón de esto es que el color neutro atrae luz y en muchos casos ayuda a la amplitud de la habitación en cuestión. Blanco, grises claros y beiges.

Una técnica aconsejable para los indecisos es aplicar una capa de pintura de los colores elegidos en la pared a pintar. Ver los contrastes, ver si era lo que esperabas del color una vez seco. También podrás verificar la luz y realizar los cambios necesarios.

Decoracio_n_de_Salones_de_color_Rojo_9

Otro punto importante es el tipo de terminación que elijas. Las terminaciones brillantes suelen distorsionarse un poco si la luz es excesiva. Así sucede con las mate que en ambientes oscuros se ven aún menos lustrosas. Las terminaciones satinadas son recomendadas para la gran mayoría de tipos de luz y no distorsionan los colores.

Siempre recuerda apegarte a tu gusto personal, ya que sino el espacio quedará apartado de lo que tú hubieses elegido. No tengas miedo de innovar y probar nuevos colores o salir de lo tradicional.

Fuente: http://www.minuevohogar.cl/2014/03/03/%C2%BFcomo-escoger-el-color-para-tus-espacios/


Teléfonos 726 9415 / 997 876593
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

 face

índice


10501887_402886143210939_2178281298548820312_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 15, 2015 por en Uncategorized y etiquetada con .

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: