Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Protagonista en la decoración


39514f1b-333c-4fc6-b0d3-d8739b2c23ad_XLW

Si quieres darle un giro a la decoración de la sala, puedes hacerlo renovando el sofá. Este puede ser de un color fuerte o de una forma atractiva y novedosa.

Por: Guadalupe Martínez

Llega un momento en el que algunas personas se muestran aburridas con la decoración de su sala y no saben cómo renovarla de tal manera que cambie el aspecto general de la casa. El sofá, como parte de los muebles de casa, es uno de los atractivos de este espacio; el problema para muchos es que este sigue el estilo uniforme de toda la casa y no tiene nada que llame la atención.

Pero eso puede cambiar. Un sofá grande –siempre adecuado para el espacio de la casa– o de un color que haga contraste con el resto de la decoración, por ejemplo, rosado, morado o azul, es una excelente idea para dar una imagen diferente y fresca.

Si no deseas invertir en un sofá nuevo, puedes optar por tapizarlo nuevamente; la idea es que te sientas cómoda con cómo luce la casa en general. Si tienes dudas del color que más te conviene para el sofá puedes llevar unas muestras de tela y visualizarlo en tu casa de tal manera que te sientas convencida del paso a dar.

Un cambio radical

Aunque hacer esto significa un cambio significativo y existe la probabilidad de que te arrepientas o te canses de un sofá así, también cabe la posibilidad de volver más sobrio el color al utilizar mantas para cubrirlo. Estas siempre deben ser adecuadas para el mueble, para evitar que luzca desordenado o descuidado.

Los tonos grises y pastel, como el salmón, son excelentes colores para renovar, pero ten siempre en mente el cuidado y limpieza de estos.

Apostarle al sofá en la decoración evita realizar mayores inversiones, como algunas que impliquen modificar la distribución de la casa, por ejemplo, derribar una pared para ampliar cierto espacio. Cuando el fin es una decoración diferente y más atractiva, algunas modificaciones básicas pueden ser una solución más viable.

El sofá que elijas debe reflejar la personalidad de quienes viven ahí; por ejemplo, si es familiar, el sofá puede ser con colores vibrantes. Alegría, tranquilidad, paz, estabilidad, los diferentes colores tienen el poder de transmitir, y qué mejor que sentir esto en la comodidad de casa, más aún si se trata de una zona íntima como la sala.

Fuente: http://www.laprensagrafica.com/2015/04/13/protagonista-en-la-decoracion


Teléfonos 726 9415 / 997 876593
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

 face

índice


10501887_402886143210939_2178281298548820312_n


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 14, 2015 por en Uncategorized y etiquetada con .

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: