Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Licencias de edificación privadas – Distrito de Miraflores


Miraflores

Procedimiento

Pasos a seguir

  1. Presentar en ventanilla de plataforma de atención (“filtro”)  de Licencias de Edificación, la documentación en folder rotulado (documentos perforados y ordenados conforme a lista de requisitos, planos doblados  con firma visible y perforados y en folder aparte), para verificación de cumplimiento de requisitos y obtención de código de pago por derecho de trámite.
  2. Pagar en caja, el derecho a trámite correspondiente.
  3. Toma de datos en ventanilla de plataforma de atención de Licencias de Edificación (N° de partida registral del registro de predio, datos del responsable de trámite, responsable de obra, etc.), verificar pago de acuerdo a datos del solicitante del FUE, y firmar el formulario en señal de conformidad y coordinar “inspección ocular” si lo requiere.
  4. Pasar a las ventanillas de Mesa de Partes (presentar documentos con el V°B° de Licencias de Edificación), para toma de datos de solicitante, de N° de recibo de pago, foliación y proporcionar N° de expediente.
  5. Esperar resultado de evaluación según el tiempo señalado en el TUPA. puede realizar el monitoreo a través de hipervínculo de Licencias de Edificación del portal www.miraflores.gob.pe ó http://www.miraflores.gob.pe/_contenTempl1.asp?idpadre=4953&idhijo=5025&idcontenido=5374
  6. Recepcionar en el domicilio señalado la NOTIFICACIÓN (Observaciones técnicas y/o legales del contenido), verificando sus datos y la firma del funcionario que expide dicho documento y firmar la recepción.
  7. Presentar carta (señalar N° de expediente y N° de Notificación), y documentos con el levantamiento de observaciones de la Notificación recibida, en las ventanillas de Mesa de Partes (presentar documentos perforados con faster o engrampados), para foliación y proporcionarle N° de solicitud.
  8. Esperar resultado de evaluación según el tiempo señalado en el TUPA. puede realizar el monitoreo a través de hipervinculo de Licencias de Edificación del portal www.miraflores.gob.pe ó http://www.miraflores.gob.pe/_contenTempl1.asp?idpadre=4953&idhijo=5025&idcontenido=5374
  9. Recepcionar en el domicilio señalado la NOTIFICACIÓN (comunicación de emisión de licencia), verificando sus datos y la firma del funcionario que expide dicho documento y firmar la recepción.
  10. Recepcionar su Licencia en ventanilla de plataforma de atención de Licencias de Edificación, verificando sus datos y la firma del funcionario que expide dicho documento y firmar en señal de conformidad.

Donde se realiza el Trámite

Requisitos, costos y plazos

  • Para ver Requisitos, costos y plazos hacer clic acá Sección del TUPA: de Licencias de Edificaciones Privadas
  • Para permisos o autorizaciones de obra en la vía pública ver aca

Fuente: Municipalidad de Miraflores


Teléfonos 977 876593
Visítanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

 face

índice


10501887_402886143210939_2178281298548820312_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 14, 2015 por en Distritos, Tendencias, Uncategorized y etiquetada con .

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: