Gerizim Inmobiliaria

Espacios de vida

Distrito de Miraflores


Miraflores


Miraflores es el distrito turístico de la ciudad de Lima, cuenta con una moderna infraestructura, destacando los hoteles, restaurantes, centros comerciales, calles ordenadas y con buena seguridad. También cuenta con acogedoras y tranquilas áreas verdes, y una espectacular vista al océano pacifico. Los vecinos de Miraflores son muy atentos con las visitas, Ud. puede pasear con tranquilidad las 24 horas del día.

Lima_Coasta_Verde

Distrito de Miraflores
En Miraflores se concentran la mayor cantidad de hoteles y hostales de Lima, restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía peruana e internacional, todos estos servicios son ofrecidos a todos los niveles económicos. Para la diversión puede asistir al teatro, cine, o a una galería de arte, Miraflores tiene una activa vida cultural. Encontrara varias discotecas, pubs y bares por los alrededores del Parque Central, en la calle Esperanza, en la Calle de las Pizzas, locales muy concurridos los fines de semana. Lo invitamos a probar nuestro delicioso Pisco Sour.

Una ruta central que puede recorrer a pie es partiendo del ovalo de Miraflores, visite el Parque Central, en medio del parque existen puesto de venta de dulces peruanos y una pequeña rotonda con venta de artesanía, alrededor del parque se encuentra La iglesia Virgen Milagrosa, la alcaldía, La famosa Calle de las Pizzas y una atractiva oferta de restaurantes y tiendas comerciales. Del ovalo se inicia la avenida Larco, la cual tiene aproximadamente 12 cuadras, que dan al Parque Salazar, lo espera una impresionante vista al mar, aquí también se encuentra Larcomar, un moderno centro comercial enclavado en un acantilado. En el trayecto podrá encontrarse con numerosos locales comerciales.

Siguiendo la ruta de los acantilados, por el Malecón de la Reserva y Armendáriz, siempre con una excelente vista del mar, si está despejado podrá apreciar esta parte de la costa de Lima, desde La Punta – Callao, hasta Chorrillos, también se apreciara las islas San Lorenzo. En esta zona puede visitar El Parque del Amor y El Faro de Miraflores y también apreciar o practicar el vuelo en parapente, existen instructores de este deporte si se atreve a recorrer Miraflores desde el aire; en la parte baja en las playas Waikiki y Mahaha puede practicar el surfing, es bastante la afluencia de los aficionados a este tipo de deporte de aventura.

Partiendo del ovalo de Miraflores, subiendo por la avenida Arequipa, en una corta caminata de 15 minutos, podrá visitar la conocida Huaca Pucllana, que con su presencia milenaria nos muestra parte de la historia de Lima y del Perú.

Si está buscando comprar artesanías le recomendamos visitar los locales comerciales de artesanías de la Avenida Petit Thouars muy cerca del ovalo de Miraflores, donde se comercializan productos de las distintas regiones del país. En la avenida La Paz encontrara varios negocios de venta de Joyas y antigüedades.

miraflores

Licencias de edificación privadas

Certificados de Derechos Edificatorios


Teléfonos 977 876593
Visítanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

 face

índice


10501887_402886143210939_2178281298548820312_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 10, 2015 por en Distritos, Uncategorized y etiquetada con .

Gerizim Inmobiliaria

Informes@gerizim.com.pe
Visitanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

Derechos de autor

En este blog se respetan los derechos de autor, es por esta razón que toda fuente consultada al final de su presentación indica la dirección de la fuente primaria.
Follow Gerizim Inmobiliaria on WordPress.com

Gerizim Inmobiliaria

A %d blogueros les gusta esto: